Populoos
12.5 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Tomelloso se une a la celebración del Día Mundial de la Salud Mental con senderismo, deporte y un desayuno saludable

Unas actividades organizadas por la Asociación Puertas Abiertas y el CRPSL de Tomelloso

Asociación Puertas Abiertas y el CRPSL de Tomelloso quiere celebrar, un año más, el Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra en más de 100 países el 10 de octubre con una serie de actividades que se realizarán durante la semana del 7 al 10 de octubre.

Así, durante el día 7, se celebrará una jornada de senderismo y desayuno saludable que terminará en el Santuario de Pinilla, donde gracias a la Hermandad Virgen de las Viñas se podrá realizar el desayuno y la lectura del manifiesto en una de las cocinillas situadas en el santuario. El punto de partida será el Punto limpio situado en el Polígono el Bombo a las 10:30 de la mañana.

El día 8 de octubre se llevará a cabo un encuentro deportivo entre usuarios de la Asociación Puertas Abiertas, del CRPSL de Tomelloso y residencia “LA vereda”, junto a usuarios del CRPSL de Alcázar de San Juan y de la residencia comunitaria de Alcázar de San Juan. El encuentro será en Alcázar de San Juan.

Por último, el día 10 se celebra en Toledo el acto institucional a nivel regional, al que asistirá la asociación y usuarios del CRPSL.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí