10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Un fallecido y ocho heridos leves en los ocho accidentes registrados este fin de semana en Castilla-La Mancha

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 6.793 en la región este fin de semana, 61 de ellas positivas

Una persona ha fallecido y otras ocho han resultado heridas leves en los ocho accidentes registrados este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, según la información facilitada por la Delegación del Gobierno.

En la provincia de Albacete se han registrado cuatro accidentes, con un fallecido y cuatro heridos leves; en Ciudad Real ha habido tres siniestros con tres heridos leves, en Cuenca se ha producido un accidente con un herido leve y en Guadalajara y Toledo no ha habido accidentes.

 

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 6.793 en la región este fin de semana, 61 de ellas positivas, 8 de las cuales lo fueron en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se realizaron 934 pruebas, 4 positivas, una de ellas en menores de 25 años; en Ciudad Real se han practicado 1.501, de las que 26 resultaron positivas, seis de ellas en menores de 25 años; y en la de Cuenca se realizaron 623 pruebas, dos de ellas positivas, ninguna de ellas en menores de 25 años.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 1.328 pruebas de alcoholemia de las cuales 9 dieron resultado positivo, una en menores de 25 años y en Toledo se practicaron 2.407 pruebas, de las que 20 fueron positivas, aunque se desconoce las que lo fueron en menores de 25 años.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí