Populoos
15.3 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Plenoil anuncia la apertura de una nueva gasolinera en Tomelloso

También se ha abierto otra gasolinera en La Solana

Plenoil, una de las empresas del sector de las estaciones de servicio de nueva generación, anuncia la apertura de sus primeras gasolineras en Ciudad Real en las localidades de Tomelloso y La Solana. Con estas aperturas, Plenoil continúa con su Plan de Expansión, cuya misión es dar respuesta a la demanda creciente de los clientes en cuanto a precio, calidad, comodidad y seguridad a la hora de repostar en las estaciones de servicio.

Ambas estaciones están abiertas las 24 horas del día, contando además con un servicio de atención personalizada. En el caso de la estación de Tomelloso, ubicada en la avda. Juan Carlos I, nº 12, contará con los siguientes horarios:

Lunes, martes y viernes: 7:15 h a 21:45 h
Miércoles, jueves, sábados y domingos: 9:00 h a 13:15 h – 16:30 h a 20:00 h

En Castilla La Mancha, Plenoil cuenta con otra gasolinera en funcionamiento situada en Hellín (Albacete), y con otras 30 instalaciones repartidas por toda la península.

Desde la empresa, calculan que en un año estarán presentes en toda España con más de 70 gasolineras de nueva generación, un ambicioso plan de expansión que, para José Ramón Montoya, director de expansión, “demuestra que nuestra visión era acertada: ofrecer un combustible de calidad máxima a un menor precio, teniendo siempre en cuenta las necesidades de nuestros clientes que, además, piden rapidez y comodidad. Es lo que siempre encontrarán en cualquier gasolinera de Plenoil. Es nuestro compromiso”.

“La calidad del combustible suministrado por Plenoil es máxima –continúa José Ramón Montoya– ya que solo compramos a los principales operadores petrolíferos del país, suministrándonos el producto desde CLH (Centro Logístico de Hidrocarburos) y asegurándonos así, no solo la calidad, sino la trazabilidad del mismo. El porqué de la diferencia en el precio manteniendo la misma calidad que otros grandes operadores es evidente para nuestra organización: una estructura ajustada y la eliminación de aquellos costes innecesarios que incidan directamente en el precio final que ofrecemos a nuestros clientes”

Además, para garantizar una mayor calidad, Plenoil añade aditivos especiales de CLH: HQ300 para gasóleo A y HQ400 para gasolina. La compañía cuenta con el sello de calidad de la prestigiosa empresa SGS.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí