11.4 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Más de 150 vehículos de las mejores marcas se expondrán en la III Feria de Automoción y Movilidad en Tomelloso

El evento tendrá lugar este fin de semana en horario de mañana y tarde

Más de 150 vehículos de 10 marcas diferentes serán expuestos en Tomelloso en la III Feria de Automoción y Movilidad de Castilla-La Mancha, un evento organizado por la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT).

El evento, que se desarrollará al aire libre, se celebrará en la Ciudad Deportiva durante los días 28 y 29 de septiembre, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 horas. En él, las mejores marcas no solo harán exposiciones y ventas, sino demostraciones de la tecnología con la que cuentan sus modelos, ya sea para usos de seguridad, aparcamiento, frenos, etc.

Así lo ha explicado el presidente de la AECT, Ángel David Gallego, quien se ha mostrado orgulloso de seguir organizando un evento como este, que «este año tiene un emplazamiento de lujo», y que está orientado a un sector de gran relevancia en la localidad. Además, Gallego ha aseverado que también contarán con empresas aseguradoras, muy ligadas a este sector; todo ello, para seguir «siendo un referente en Tomelloso y en la provincia».

«Esta Feria no se podría haber hecho sin la colaboración del Ayuntamiento», ha asegurado Enrique Sánchez, vicepresidente de la AECT, cuya participación ha supuesto que las marcas puedan exponer sus productos de manera gratuita. «Creemos que es importante tener una Feria de Automóvil y Movilidad porque seremos una de las poblaciones que más vehículos a motor tiene en Castilla-La Mancha», ha añadido.

Bogas Bus

Durante el evento, los asistentes no solo podrán probar los vehículos, sino que también podrán adquirirlos a precios muy competitivos, teniendo en cuenta que el sector ha experimentado una recesión en las ventas en los últimos meses. Además, Sánchez ha expuesto que acudirá a la Feria el Club de Camiones Clásicos de Tomelloso y que, como novedad, se instalarán un par de furgonetas de comida rápida.

Por su parte, el concejal de Movilidad, José Ángel López, ha mostrado la satisfacción y el agradecimiento por parte del consistorio; satisfacción por colaborar con ellos y agradecimiento por dinamizar el sector empresarial de la localidad. Asimismo, López ha puesto en relieve el empuje económico que supone para «una ciudad con más de 24.000 vehículos, de los cuales 4.000 son camiones y camionetas».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí