13.6 C
Tomelloso
sábado, 13 abril

Castilla-La Mancha registra un fallecido y once heridos en carreteras este fin de semana

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 5.309 en la región este fin de semana, 56 de ellas positivas

Una persona han fallecido y once han resultado heridas -una de carácter grave y diez leves- en los once accidentes registrados este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, según la información facilitada por la Delegación del Gobierno.

En la provincia de Albacete se han producido dos accidentes con un fallecido y un herido grave, mientras que en la de Ciudad Real se han registrado dos siniestros con dos heridos leves.

De su lado, en la provincia de Cuenca han tenido lugar tres accidentes con tres heridos leves, en la de Guadalajara ha habido dos accidentes con tres heridos leves, y en la de Toledo han sido dos los siniestros con dos heridos leves.

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 5.309 en la región este fin de semana, 56 de ellas positivas, siete de las cuales lo fueron en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han practicado 622 pruebas, de las cuales cuatro fueron positivas, ninguna en menores de 25 años; en Ciudad Real se han practicado 1.310 pruebas, de las que 21 resultaron positivas, cinco de ellas en menores de 25 años. En la provincia de Cuenca se realizaron 643 pruebas, ocho de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 1.313 pruebas de alcoholemia de las cuales 10 dieron resultado positivo, una en menores de 25 años, y en Toledo se practicaron 1.421 pruebas, de las que 13 fueron positivas, una en menores de 25 años.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí