11.8 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

La Junta Electoral multa con 1.000 euros a PSOE y Unidas Podemos

Por poner carteles electorales en zonas no autorizadas

La Junta Electoral de Zona Puertollano-Almadén ha impuesto una multa de 1.000 euros al PSOE y a Unidas Podemos por colocar carteles electorales en la localidad de Almadén (Ciudad Real) en lugares no habilitados al efecto.

En la resolución, a la que ha tenido acceso Europa Press, se requiere a ambos partidos para que en el plazo de 24 horas procedan a retirar los carteles electorales ubicados en lugares no destinados a tal fin en la localidad de Almadén o acrediten que ya han procedido a su retirada, tal y como manifiesta en su escrito de alegaciones el partido Unidas Podemos.

Fue el pasado 13 de abril cuando el representante del PP ponía en conocimiento de la Junta Electoral de Zona la utilización de espacios públicos y mobiliario urbano no autorizado, para la fijación de carteles electorales por parte del PSOE en la localidad de Almadén.

En nota de prensa, el PP ha asegurado que «el PSOE está desobedeciendo las directrices marcadas por los alcaldes de su propio partido a la hora de colocar los carteles electorales ya que son los ayuntamientos los que deciden qué espacios habilitan para pegar cartelería, espacios que el PSOE prefiere ignorar en muchos casos».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí