Populoos
16.4 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Gutiérrez (PSOE) pide «arrimar el hombro» para construir «la España de los buenos sentimientos»

Así cerraba este viernes la campaña electoral donde ha pedido unir el voto progresista en el PSOE como "la única manera de evitar que sume la derecha"

El cabeza de lista al Congreso por la provincia de Toledo y secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha señalado que el domingo «solo caben dos opciones»: una, «votar, pelear y arrimar el hombro para la España de los buenos sentimientos, de las emociones, en la que se recuperen los salarios dignos, se cree igualdad de oportunidades, se recupere el estado del bienestar y que tienda la mano amable a los territorios».

O, dos, dar «la oportunidad a la España que tenemos la obligación de evitar, porque frente a la España que podemos construir está la España que ellos quieren hacer, la España de la derecha más radical, más conservadora y más extremista», ha informado el PSOE en nota de prensa.

Diputación de Ciudad Real

Así cerraba este viernes la campaña electoral donde ha pedido unir el voto progresista en el PSOE como «la única manera de evitar que sume la derecha». Y ha hecho un llamamiento a la movilización del voto progresista para «que unan sus fuerzas en estas elecciones con corazón y con cabeza para que una mayoría de votos progresistas consiga un gobierno que haga avanzar a España».

En este sentido, alertaba de que «cuanta más abstención hay en las urnas, más derecha hay en las instituciones y cuanta más derecha hay en las instituciones menos derechos tenemos los ciudadanos».

Bogas Bus

O EL PSOE O LA DERECHA APOYADA EN LA ULTRADERECHA

Coincidía el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, en resaltar la «importancia» de la cita electoral del 10 de noviembre en unas urnas «en las que nos jugamos más que un gobierno, nos jugamos una forma de gobernar».

Defendiendo la utilidad del voto, Álvaro Gutiérrez ha asegurado que «la utilidad es el voto progresista que vaya al Partido Socialista que es quien puede formar un gobierno serio estable, permanente y que haga la política que necesita España».

HOMENAJE A FÉLIX ABAD

Los socialistas de Escalona han querido que el acto de cierre de la campaña electoral a las generales sirviera para rendir homenaje a Félix Abad Catalina por sus 25 años como presidente del PSOE de Escalona.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí