10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Equo y Podemos concurrirán juntos a las elecciones en Castilla-La Mancha

Bajo el nombre acordado previamente por las formaciones a nivel nacional

Equo y Podemos han cerrado el acuerdo de confluencia para concurrir juntos a las elecciones en Castilla-La Mancha bajo el nombre acordado previamente por las formaciones a nivel nacional, tras la reunión que han mantenido la secretaria regional de Organización de la formación morada, María Díaz, y el coportavoz regional de partido ecologista, José Antonio Peñaranda.

En el transcurso de la reunión, Díaz y Peñaranda han analizado la situación política y social de Castilla-La Mancha, así como algunas de las necesidades que la región presenta y sus posibles soluciones, ha informado Podemos en nota de prensa.

Una «clara consonancia» mostrada, que tanto Podemos como Equo han puesto de manifiesto también en relación a la parte programática siempre bajo un mismo objetivo: Trabajar por Castilla-La Mancha.

El acuerdo ha sido valorado tanto por Díaz como por Peñaranda como «muy positivo» para ambas formaciones, pero, sobre todo, «para todas y todos aquellos que buscan una opción progresista y con visión de futuro en Castilla-La Mancha».

Como parte de dicho acuerdo, que queda sujeto a la ratificación en los próximos días por parte de las bases de Equo, miembros de esta formación se incorporarán a las listas regionales en todas las provincias de Castilla-La Mancha.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí