Populoos
12.5 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Agricultura convoca ayudas para que empresas tengan presencia en el stand de Castilla-La Mancha en Alimentaria 2020

La feria es de las más importantes del país y se celebra cada dos años en Barcelona

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una resolución de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural por la cual se convocan ayudas para aquellas empresas del sector agroalimentario de la región que quieran participar en el stand agrupado que el Gobierno autonómico colocará en Alimentaria 2020, una de las ferias más importantes del país y que se celebra cada dos años en Barcelona.

Según la resolución, recogida por Europa Press, el presupuesto total previsto para esta convocatoria es de 68.113,32 euros.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria. La subvención en especie consistirá en la participación agrupada en el stand que contratará la Consejería en un espacio semiabierto y orientado a pasillo que tendrá a su disposición cada beneficiario dentro del stand, en el que dispondrán del mobiliario estándar individual para cada empresa, necesario para exponer sus productos, así como una zona asignada para almacenaje.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí