30.8 C
Tomelloso
miércoles, 17 julio

El 750, el tercer premio, deja casi dos millones de euros en Toledo, Albacete, Villarrobledo y Méntrida

También ha estado muy repartido

El número 750 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, y también ha estado muy repartido.

El número fue cantado a las 11.11 horas en el quinto alambre de la quinta tabla. Wendy Elizabeth Laborde Valverde y Nicole Elizabeth Valenzuela Vázquez han cantado número y premio y Alexander René Herrera Mateo y Santa Daniela León Santa han extraído las bolas.

Concretamente, este premio ha recaído en localidades de Toledo, Ávila, Barcelona, Huelva, Madrid, Albacete, Alicante, Almería, Álava, Badajoz, Vizcaya, Cáceres, Cantabria, A Coruña, Guipúzcoa, Gerona, Huesca, Las Palmas, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Sevilla, Soria, Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Zamora.

El tercer premio ha dejado casi dos millones de euros en Castilla-La Mancha. El número 00750 ha repartido 20 décimos en el centro de Toledo, en Doña Lola y La Caprichosa, un total de un millón de euros entre las dos. También han caído 10 décimos más en la calle Dionisio Guardiola de Albacete, con otros 500.000 euros, a lo que hay que sumar los 200.000 euros repartidos en cuatro décimos de Méntrida, otros 200.000 en cuatro décimos de la avenida de España de Albacete; y 50.000 euros más en Villarrobledo.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí