Más de 60 músicos llegan a Tomelloso con un tributo al Rock Andaluz

Sus componentes son músicos seleccionados de diversas formaciones musicales y con una dilatada experiencia en espectáculos sinfónicos con artistas del panorama nacional

Este viernes, el Teatro Municipal a las 21´30 h. acogerá un concierto tributo al Rock Andaluz. Cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso y la participación de la Tributo´s Symphonic Wind Orchestra y el grupo Zahira.

Se trata de un espectáculo que pone en escena a más de 60 músicos para rendir homenaje a uno de géneros más representativos como el Rock Andaluz, todo ello, con una espectacular puesta en escena que no dejará indiferente a nadie. La Tributo´s Symphonic Wind Orchestra, que cuenta con una larga experiencia en el mundo sinfónico, avala su participación en esta Orquesta de Vientos, creada exclusivamente para este Proyecto. Sus componentes son músicos seleccionados de diversas formaciones musicales y con una dilatada experiencia en espectáculos sinfónicos con artistas del panorama nacional. Estarán acompañados por la banda eléctrica Zahira y dirigidos en la parte musical por Miguel Carlos Gómez, y en la artística por Felipe Vicente Manresa, que ha sido también responsable de los arreglos. Triana y Medina Zahara serán algunos de los grupos protagonistas del recital.

Las localidades se pueden adquirir anticipadamente al precio de 10 € en La Lira, Sala Combo y joyería María Lara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here