22.5 C
Tomelloso
domingo, 21 abril

Taburete actuará en Toledo junto a The Gafapasta y Yacaré

Toledo acogerá una nueva fecha de la gira que la banda madrileña Taburete está llevando por toda España. Será el próximo 25 de mayo en el recinto ferial de La Peraleda, acompañados por The Gafapasta y Yacaré.

Las entradas para disfrutar de este concierto estarán a la venta en Ticketvip desde este viernes, 23 de febrero, a las 12.00 horas, según ha informado Territorio Musical en nota de prensa.

Taburete, banda formada por Willy Bárcenas y Antón Carreño, surgió de un cúmulo de casualidades y con la única pretensión de hacer música y pasarlo bien. Nueve años y cinco álbumes después, este grupo clasificado como pop-rock pero que ha trabajado numerosos estilos musicales sigue sacando música y sobre todo dejándose la piel en los escenarios.

En 2024 Taburete vuelve a la carretera con una gira que conducirá a su sexto álbum y en la que se empezarán a ver trazas de lo que está por venir. El ambiente festivo y la diversión siguen estando garantizadas, así como los grandes éxitos que los han llevado hasta lo más alto del panorama nacional

THE GAFAPASTA Y YACARÉ

Este grupo albaceteño ofrece un paseo por la historia de la música española de los años 80 con versiones de Los Ronaldos, Hombres G, Duncan Dhu, Loquillo, Alaska, Los Secretos, Danza Invisible, Nacha Pop, Héroes del Silencio, Los Romeos, Tam Tam Go!, Gabinete Caligari, Dinamita pa los pollos, Radio Futura, Loquillo y los Trogloditas, El último de la fila, La unión, La Guardia, Burning, La frontera, Los Rebeldes, Modestia Aparte, Joaquín Sabina, Alex y Cristina, Los Nikis, La Dama se esconde y muchos más

Yacaré es una banda de seis amigos: Juan Ayuso, Mario Arribas, Miguel Gato ‘Gato’, Mario Abolafio ‘aboiba’, Rubén Calderón ‘Calde’ y Juan García. Apasionados por la música deciden formar el grupo en mayo del año 2022, dónde este grupo de amigos organiza un concierto con causas benéficas para unas misiones en la selva de Perú.

Debido al gran éxito de ese concierto decidieron seguir dando conciertos y disfrutando de hacer lo que más les gusta, música. No fue hasta un año después que sacaron su primer tema ‘Dos locos’, dando el salto así a posicionarse como una de las bandas emergentes más prometedoras del panorama madrileño.

Ahora se encuentran trabajando en su primer EP y en distintos conciertos a nivel nacional.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí