Manu Monteagudo ha sido, para la prensa local de Tomelloso, el jugador más regular del conjunto auriverde en esta temporada que está a punto de finalizar. Así lo decidían los medios de comunicación de la localidad tras una votación en la que el jugador albaceteño ha sido el más votado en el trofeo Paco Gálvez que todos los años entrega al jugador más regular.
Cabe recordar que Manu ha jugado 30 partidos en la presente temporada, ha visto 13 amarillas, dos rojas y ha sido capaz de marcar cuatro goles. Pero, sobre todo, el jugador del Atlético Tomelloso ha demostrado ser un jugador versátilgracias a sus condiciones. Y es que Manu Monteagudo ha jugado tanto de central, como de mediocentro, como de lateral, como de enganche, como por la banda derecha, y lo que es mejor, es que ha cumplido en todas esas posiciones para dejar claro que ha cumplido con esa vitola puesta de jugador ‘box to box’, es decir, un todoterreno que se desenvuelve a la perfección entre área y área.
La gran temporada de Manu en el Atlético Tomelloso no ha pasado desapercibida y son varios equipos de Segunda B los que han puesto los ojos en el jugador, un jugador que fue una apuesta personal de Darío ya que el escaparate que tenía era complicado después de salir de una lesión de larga duración, pero su temporada en Tomelloso le ha servido para volver a sentirse futbolista.
Antes del comienzo del partido ante el Deportivo Guadalajara, Manu Monteagudo recibirá el premio Paco Gálvez.
Palmarés
Manu Monteagudo es el último jugador en conseguir el trofeo Paco Gálvez. Anteriormente, desde el inicio del Atlético Tomelloso, otros jugadores también han conseguido el premio al jugador más regular:
2012/2013 Gallego
2013/2014 Andrés
2014/2015 Joaquín
2015/2016 Javi Fernández
2016/2017 Buyo
2017/2018 Manu Monteagudo
Últimas entradas
Con el paso de las horas, cada vez quedan menos entradas gratuitas para ver el encuentro trascendental de este domingo entre el Atlético Tomelloso y el Deportivo Guadalajara. Tras entregar entregar varios centenares de ellas a diferentes colectivos, cada vez quedan menos en las oficinas del club. Se espera que a lo largo de este viernes se terminen de entregar las últimas entradas a todos aquellos interesados que pasen por las oficinas del Paco Gálvez. Si no, cabe recordar que el precio en taquilla del próximo domingo será de 12 euros general y 8 euros reducido.