22 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

El CEIP José Antonio sigue celebrando sus 100 años, esta vez mediante la experiencia de alumnos y profesores

Se ha disfrutado de una mesa redonda en la que se ha hablado sobre la experiencia de profesores y alumnos

Miguel Ángel Aguado, director del Centro Escolar José Antonio, lo que próximamente será el colegio Maternidad, nos ha explicado que en este segundo acto que se celebra del centenario del colegio se ha disfrutado de una mesa redonda en la que se ha hablado sobre la experiencia de profesores y alumnos. «Tenemos un ex alumno que tiene casi noventa años, el más antiguo que conocemos que es José Luís Albiñana y desde ahí iremos pasando por distintas épocas hasta llegar a las más joven que hemos podido ver tiene 26 años», explicaba Aguado.

En este acto se ha contado como funcionaba el colegio diferenciando los métodos que había antiguamente con los que hay ahora, desde la primera escuela que había en los años veinte hasta hoy día. El público también ha podido hacer preguntas al final de la mesa redonda.

Iván Jesús Rodrigo ha explicado que este centenario representa lo que «es la cocina de una gran ciudad como es Tomelloso». Explicaba que el colegio José Antonio ha recogido en sus aulas a la sociedad de Tomelloso a lo largo de muchas décadas y han agradecido desde el ayuntamiento a todos los claustros, equipos directivos el gran trabajo y lo bien que lo han hecho en estos años.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí