Populoos
17 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Abdón Anguita se presenta en Tomelloso por primera vez

Esta exposición de Tomelloso se podrá visitar en la sala de exposiciones temporales del museo López Torres hasta el 12 de mayo.

El pintor Abdón Anguita presentará por primera vez su obra en Tomelloso. Será a partir del viernes 20 de abril en el museo López Torres con una exposición que se inaugurará a las 20:30 h.

El pintor, natural de Cabezarados, presentará sus últimos trabajos cuyo discurso discurre por caminos claramente reconocidos por sus aspectos realistas de contenido simbolista, según él mismo autor define su estilo.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Abdón Anguita estudió en la Escuela de Artes y Oficios de Ciudad Real y en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Ha sido galardonado en varias ocasiones en el “Salón de Arte Ciudad de Puertollano” y en otros certámenes como el concurso regional de vanguardias artísticas convocado por la Junta de Comunidades de C-LM en 1995 y en el “Taller de Arte Actual” del Círculo de Bellas Artes en Madrid, en 1991. También ha ganado concursos en otras localidades como Jaén, Zamora, Miguelturra, Alcázar, Daimiel, Manzanares y Almodóvar del Campo. El pasado año, participó en una exposición colectiva en el museo López Villaseñor de Ciudad Real y en una individual en el museo municipal de Puertollano.

Esta exposición de Tomelloso se podrá visitar en la sala de exposiciones temporales del museo López Torres hasta el 12 de mayo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí