25.3 C
Tomelloso
jueves, 18 julio

Núñez afirma que tras las elecciones hablarán “con cualquiera que esté con la Constitución y quiera la unidad de España”

Ante la pregunta sobre los posibles pactos con Vox

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha pronunciado sobre si pactaría con Vox en caso de ser necesario para gobernar en la región, ante lo que ha dicho que su partido hablará con cualquier formación política que «esté con la Constitución y defienda la unidad de España».

Así lo ha asegurado durante un desayuno informativo organizado por El Digital de Albacete, donde en todo caso ha aseverado que la verdadera coalición con la que él quiere gobernar es «con la ciudadanía de Castilla-La Mancha».

Según ha dicho, lo que tiene que hacer el PP ahora es «ser atractivo para el votante de centro derecha al que siempre ha representado» para que «se sienta cómodo».

«El votante de centro derecha tiene que ver en el PP a un aliado aunque haya votado a otra opción. Tiene que creer que lo práctico es el PP, que es quien puede mejorar su protección social», ha enfatizado.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí