La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves, en Castilla-La Mancha, en Cuenca y Albacete, intervalos de nubes bajas al principio y final del día con nubosidad de evolución en las horas centrales, sin descartar chubascos y tormentas, más probables e intensas en la Serranía de Cuenca donde no se descarta granizo de forma ocasional y dispersa.

En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas por la mañana y nubosidad de evolución en las horas centrales del día. Los vientos soplarán flojos variables, con predominio del este y sureste en la mitad sur y con intervalos más intensos en Albacete y Cuenca.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el este de Guadalajara, en aumento en el extremo occidental de Toledo y Ciudad Real y con cambios ligeros en el resto. Las temperaturas máximas en descenso en Albacete y sur de Cuenca, en aumento en el extremo occidental de Toledo y Ciudad Real y con cambios ligeros en el resto.

Las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 32 grados en Albacete, 20 y 35 en Ciudad Real, 17 y 30 grados en Cuenca, 19 y 32 en Guadalajara y 20 y 35 grados en Toledo.

Santiago Apóstol



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí