Populoos
9.2 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

¿Cansad@ de los grupos de WhatsApp? Aquí podrías tener una solución

Por el momento WhatsApp ha incluido cinco novedades, que se instalan a través de las actualizaciones del servicio de mensajería

¿Estás cansado de tener decenas de grupos de WhatsApp que hacen que en media hora acumules cientos de mensajes sin leer? ¿Te pierdes entre amigos y contactos que no conoces de nada? Pues ahora podrías acabar con todo este caos, ya que la empresa, cansada también de recibir cientos de consejos de los usuarios ha decidido mejorar la interface de la aplicación.

De esta forma WhatsApp acaba de anunciar varias incorporaciones novedosas dirigidas, sobre todo a los administradores de los grupos, pero que nos van a permitir tener una información más útil y completa sobre el grupo en el que estés incluido.

5 NOVEDADES

Por el momento ha incluido cinco novedades, que se instalan a través de las actualizaciones del servicio de mensajaría:

  • A partir de ahora se podrá añadir un pequeño texto como resumen del grupo.
  • Más controles para administradores, a través de la función ‘Editor info’ en los ajustes de grupo. Permite elegir quiénes pueden cambiar el nombre, el icono y la descripción de tu grupo. y se puede elegir quién lo hace: todos los participantes o solo los administradores.
  • Resumen para ponerse al día. A partir de ahora, cuando hayas estado mucho tiempo sin entrar en un grupo determinada, nos aparecerá en pantalla el icono ‘@’ en la esquina inferior derecha, y al pulsarlo podremos ver los mensajes en los que nos hayan mencionado, perfecto para no perder el hilo de las conversaciones que te atañen.
  • Por último, los administradores ahora podrán eliminar los permisos de otros participantes (menos a los creadores de los grupos).
  • A partir de ahora no nos podrán añadir repetidamente a los grupos de los que nos hayamos salido deliberadamente.
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí