10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

El Gobierno de Castilla-La Mancha califica el discurso del Rey de “valiente, oportuno y necesario”

El Gobierno de Castilla-La Mancha califica el discurso del Rey de “valiente, oportuno y necesario”

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha considerado el mensaje ofrecido este pasado martes por el Rey Felipe VI sobre Cataluña como «valiente, oportuno y necesario», y ha añadido que dio respuesta a las necesidades de diálogo.

Así lo ha indicado este miércoles a preguntas de los medios en la rueda de prensa para dar cuenta de los asuntos aprobados por el Consejo de Gobierno el portavoz del Ejecutivo autonómico, Nacho Hernando.

«El Rey mencionó tanto las palabras concordia como entendimiento y en ambas se puede dar respuesta a esas necesidades tanto de diálogo como de procedimiento pacífico», ha resaltado el portavoz regional.

Preguntado por si hay preocupación por parte de las empresas catalanas con sede en la región, Hernando ha indicado que a pesar del «descontento y el miedo» en el ámbito económico que pueda generar la «grave crisis institucional» que hay Cataluña, «tenemos que arrimar el hombro entre todos para que las empresas puedan confiar en Castilla-La Mancha y el conjunto de España».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí