9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Caja Rural CLM facilita a sus clientes la App móvil ‘Ruralvía Pay’

Caja Rural CLM facilita a sus clientes la App móvil ‘Ruralvía Pay’

Caja Rural Castilla-La Mancha ha incorporado una nueva solución de pago por móvil para facilitar las compras en comercios y realizar transacciones entre particulares a sus socios y clientes de forma gratuita, gracias a la aplicación ‘Ruralvía Pay’.

Bogas Bus

Mediante esta tecnología, los clientes de la entidad financiera podrán realizar pagos con el móvil en cualquier comercio del mundo que acepte pagos con la tecnología sin contacto (contactless), sin necesidad de usar efectivo o disponer de tarjetas en ese momento, además de poder elegir con cuál de ellas desea pagar en cualquier momento y controlar todos sus movimientos.

‘Ruralvía Pay’ es una aplicación completamente gratuita para los clientes de Caja Rural Castilla-La Mancha disponible en las plataformas de descargas de Google Play y App Store. Esta herramienta añade además la posibilidad de hacer uso del servicio Bizum, que permite enviar o solicitar dinero a otras personas de forma cómoda, inmediata y segura.  Tan solo se necesita conocer su número de móvil y estar ambos dados de alta en dicho servicio, sin necesidad de introducir ningún número de cuenta.

Uno de los requisitos para el uso de la aplicación es tener el número de móvil notificado en la entidad y disponer de alguna de las tarjetas que ofrece Caja Rural Castilla-La Mancha para poder realizar compras por este procedimiento. También deberá ser titular de una cuenta en la entidad para poder usar Bizum.

Gracias a esta nueva aplicación, Caja Rural Castilla-La Mancha continúa proporcionando las más avanzadas herramientas y procesos digitales a sus clientes para facilitarles de forma sencilla y efectiva la formalización de múltiples operaciones.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí