Populoos
10.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Todo listo para la I Concentración de Clásicos este sábado en Tomelloso

Concentración Clásicos

Ya está todo prácticamente para la I Concentración de Clásicos Tomelloso, que organizada por el Club de Motos Clásicas y con la colaboración del Ayuntamiento, este sábado calentará motores, y nunca mejor dicho, para el IX Guateque de los 60 y 70.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El presidente del Club de Motos Clásicas, Luis Gigante, señaló que la organización prevé unos 250 participantes a esta actividad que reunirá durante todo el día en Tomelloso a los amantes de los vehículos clásicos. Desde el club organizador se han preparado distintas actividades para hacer de la del sábado una jornada amena y que sirva para que los visitantes conozcan la ciudad de Tomelloso.

motos clasicas

A las 9 de la mañana tendrá lugar la concentración y apertura de las inscripciones en la plaza de España. A las 10:30h la comitiva partirá al Pinilla donde visitarán el Museo de la Virgen y habrá un cóctel de bienvenida a los participantes. A las 12 del mediodía los participantes regresarán a Tomelloso, recorriendo las calles de la ciudad y tomando un refrigerio en la Tapería el Ferrocarril, frente a la antigua estación de RENFE.

La comida será en la sede de Harley Davidson La Mancha y contará con la actuación de la peña Los Canuthi. Después del almuerzo, a las cuatro de la tarde aproximadamente, los concentrados se dirigirán a la Terraza Chill-Out. Allí se procederá a la entrega de premios y regalos a los participantes en la concentración.

Bogas Bus

Las actuaciones de los grupos locales Kortxo Punk y The Sixty Beats pondrán el broche musical a la I Concentración de Clásicos Tomelloso que se prevé que finalice a las 20:00h.

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí