5.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Sólo falta una semana para el Guateque

El Guateque de los 60 y 70 que organiza la Peña Los Canuthi se aproxima. Solo falta una semana y son muchas las personas que ultiman los detalles de su disfraz de la época, buscan algún complemento o reservan hora en la peluquería. La venta de entradas también se está acelerando en los últimos días y los organizadores perfilan los últimos flecos que exige la organización de la multitudinaria fiesta; desde el sonido a la seguridad pasando por la hostelería, la iluminación, la decoración del recinto o el montaje escenario.

El próximo 4 de agosto tendrá lugar esta gran fiesta del verano en Los Jardines del Parque y, como siempre, se espera una afluencia importante de gente dispuesta a pasárselo bien en compañía de sus parejas, familiares y amigos. Además del gran ambiente que se respira en el recinto del guateque, todo el entorno del parque se contagia de ese ambiente hippie y libertino que encarna esta fiesta intergeneracional que hace diez años pusieron en marcha Los Canuthi. Así, las terrazas de la mayoría de bares de la avenida de Don Antonio Huertas se llenan de clientes y son muchas las personas que pasean por los alrededores para disfrutar del ambiente.

Este año el guateque trae dos importantes novedades. Una de ellas será la música en directo que ofrecerán, por un lado, la “Guateque Band” de Alcázar de San Juan, con un magnífico repertorio que irá de Los Beatles a Raphael y, por otro, el tenor Raúl Rubio, finalista en el programa de televisión Got Talent, una voz privilegiada que encarnará al gran Nino Bravo
Otro de los grandes alicientes será el sorteo de un crucero para dos personas gracias a la generosa colaboración de la agencias de viajes SelfieTour. Las fechas de este crucero se adaptarán a las circunstancias y situación de la persona que tenga la suerte de llevárselo.

Las entradas que se adquieran anticipadamente se venden al precio de 5 euros y todavía se pueden encontrar en La Posada de Los Portales, Radio Surco, Deportes Cronos, Papelería El Cristo, Barbacoa Nico, La Piñata, Carnicería Juanito, El Rey de la Ternera y The Seven. Las entradas que se saquen en taquilla costarán 7 euros. La fiesta comenzará a las once de la noche en Los Jardines del Parque. Siete horas ininterrumpidas de buena música que volverán a pinchar Miguel García y Marcos Galván, dos grandes del mundo de la radio musical.

Este décimo primer guateque coincide con el 25 aniversario de una peña de carnaval que se ha implicado en numerosas actividades sociales y solidarias de la ciudad, sin olvidar se presencia en la Romería o en el Mercadillo tradicional que tiene lugar en la feria.

El guateque, promocionado en las redes sociales con un gracioso spot que han protagonizado los miembros de la peña, tiene siempre una gran proyección en medios de comunicación de ámbito regional y nacional.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí