El PP de Castilla-La Mancha ha asegurado este miércoles que los presupuestos del Gobierno regional y la Ley de Medidas Tributarias, que se están tramitando actualmente en las Cortes, supondrán «la puntilla» para el sector empresarial de la Comunidad Autónoma.
Así lo ha asegurado en rueda de prensa la diputada regional del PP Cesárea Arnedo quien ha destacado «los nubarrones negros» sobre los que tienen que crear riqueza y contrataciones en la región, tras los últimos datos conocidos sobre la confianza empresarial.
«Page nos va a llevar a la ruina económica en Castilla-La Mancha», ha dicho, para insistir en que la Junta de Comunidades va a «freír a impuestos» tanto a los empresarios como a los ciudadanos, «lo que redundará en una reducción de todo el bienestar social de nuestra tierra».
DERIVACIONES SANITARIAS
Arnedo ha vuelto a hablar también de que tanto PSOE como Podemos «engañan» a los ciudadanos porque se «les llena la boca» con la sanidad pública pero no apoyan las enmiendas de los ‘populares’ para «evitar las derivaciones a la sanidad privada».
Por ello, tras mostrar su sorpresa por la actitud de Podemos en este asunto, ha retado al partido morado a que apoye las enmiendas del PP «si su espíritu es reducir las derivaciones». «Les pedimos que no se dejen domesticar y que sean valientes en el apoyo a la sanidad pública», ha concluido.