22.5 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Jiménez: “Tomelloso va a ganar mucho con Ana María Martínez como senadora”

Martinez y Jimenez

La secretaria general del PSOE tomellosero, Inmaculada Jiménez, manifestó que Tomelloso va a ganar mucho con Ana María Martínez como senadora. Lo hizo en el cierre de campaña que la agrupación socialista local en el que participaron ambas. El acto se inició con una reunión con los interventores y apoderados de la formación y culminará a las 21:30h con el mitin de cierre en el que participarán Inmaculada Jiménez y Ana María Martínez.

La candidata al Senado,  Ana María Martínez Losa señaló que quedan apenas dos días para el cambio, “para que este país vuelva a recuperar la dignidad de manos de un gobierno socialista”. Durante estos cuatros años, dijo Martínez, hemos visto y sufrido cosas “que jamás pensamos que volveríamos a ver”. Hemos visto, continúo, pobreza, hambre y frío en las casas de nuestros vecinos; como crecía la desigualdad entre los que más tienen y los que menos tienen; bochornosos casos de corrupción que salpican al partido del gobierno. Hemos visto muchas cosas, “pero a quien no hemos visto ha sido al presidente Mariano Rajoy”, aseveraba Ana María Martínez, “que no ha dado la cara, ni la talla como presidente”.

Este país necesita un cambió, subrayó la socialista, que vendrá de la mano de un gobierno del PSOE presidido por Pedro Sánchez. La candidata al Senado por Ciudad Real pidió el voto para el PSOE, lo pidió a “los jóvenes exiliados”, a los pensionistas “que se han hecho cargo con sus míseras pensiones de las cosas que correspondían al gobierno”. Pidió el voto a las mujeres que sufren la desigualdad “en sus casas y salarios; a los parados, a las más de un millón y medio de familias que no tiene ningún recurso.

Bogas Bus

La secretaria general del PSOE, Inmaculada Jiménez manifestó que la campaña que acaba ha sido muy importante para los socialistas de Tomelloso porque el 24 de mayo “vimos el cambio en nuestra ciudad” y en Castilla-La Mancha. En la región fueron cuatro años de sufrimiento, dijo y en Tomelloso veinte años gobernados por el PP “que tenía inacción y no se preocupaba” por los problemas de los vecinos. Desde el PSOE de Tomelloso están convencidos de que el 20 de diciembre tiene que llegar ese cambio tan deseado a nivel nacional.

Los ciudadanos se tienen que preguntar, señalaba Inmaculada Jiménez, qué han supuesto para ellos estos cuatro años de gobierno de Rajoy. Han supuesto, manifestó, cuatro años de desigualdades, de sufrimientos, de inquietudes, desazón y angustia de muchas familias que lo están pasando mal, jóvenes, parados mayores de 55 años, que no encuentra una ayuda del gobierno de España. Por ello, Inmaculada Jiménez pidió el voto “por el cambio, que nos ayuden a continuarlo “. Y, sobre todo, a trabajar en red, explicaba, es importante que el gobierno local sea socialista, que los sea el gobierno regional y que sea el gobierno nacional, importante a la hora de reclamar y pedir cosas para nuestra ciudad y ser escuchados.

La secretaria general del PSOE pidió el voto a los tomelloseros para Ana María Martínez Losa, una vecina de Tomelloso que va en las listas del Senado. Tomelloso va a ganar mucho con Ana María Martínez como senadora, aseveró, por ello pidió que los vecinos marquen la equis de Ana María.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí