Populoos
18.1 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

El Partido Popular de Tomelloso vista la Cooperativa Virgen de las Viñas

DSC_0016

Una representación del Partido Popular de Tomelloso, encabezada por el concejal, senador y presidente provincial de la formación Carlos Cotillas y la diputada regional y concejala Cortes Valentín  visitó este miércoles las instalaciones de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara. El presidente de la entidad anfitriona Rafael Torres y el Director General de la misma, Enrique Cepeda guiaron a los visitantes, mostrándoles las instalaciones de la empresa. Pudieron además contemplar el proceso de descarga y proceso de la uva en plena campaña de vendimia.

El presidente de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara, Rafael Torres, agradeció al PP el haber respondido positivamente a la invitación cursada desde la cooperativa para visitarla en la vendimia.  Virgen de las Viñas, destacaba Torres, crea muchos puestos de trabajo en la ciudad y la comarca y, además vende sus productos a todo el mundo.  Una empresa, aseguraba, que debe ser el orgullo de los ciudadanos de Tomelloso.

DSC_0052

El senador por Ciudad Real y portavoz de agricultura en la Cámara Alta, Carlos Cotillas, agradeció la invitación del presidente de la Cooperativa Virgen de las Viñas, Rafael Torres y su consejo rector para visitar las instalaciones de la misma en plena vendimia. Un año más, el PP viene a ocuparse “de aquellas necesidades que tiene la Cooperativa Virgen de las Viñas” y que pueden ser ayudadas desde el Consistorio y otras instituciones.

Virgen de las Viñas, en palabras del Cotillas, volvió a sorprender a los miembros del PP de Tomelloso, mostrando que está muy viva, en continuo crecimiento, invirtiendo en innovación, tecnología y en modernizar sus instalaciones para mayor comodidad de sus socios y mayor productividad. Con ello, explicaba, consiguen mayor rentabilidad para sus productos y poder dar más beneficio a sus socios. Cotillas manifestó que Virgen de las Viñas es una empresa puntera en lo económico y lo tecnológico, además de social, que trasciende las fronteras  y que es protagonista de que la provincia de Ciudad Real tenga en el sector agroalimentario el principal sector de la exportación. “Hoy hemos venido, como siempre, para ofrecernos a la Cooperativa Virgen de las Viñas”, aseguraba Carlos Cotillas, para eliminar trabas y para que puedan llevar a cabo su labor con más éxito. Para acabar, el presidente del PP de Ciudad Real puso en valor el esfuerzo de los socios de la entidad, gracias al cual la empresa es un referente.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí