Populoos
18.1 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Abiertas al público las instalaciones de la piscina de verano de Tomelloso

apertura piscina

Desde el pasado sábado se encuentra abierta una de las instalaciones deportivas más esperadas del verano. Se trata de la piscina olímpica de la Ciudad Deportiva, a disposición de los vecinos de la ciudad para que puedan contrarrestar los rigores del verano que ya se empiezan a notar.

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, acompañada por los miembros del Equipo de Gobierno Iván Rodrigo y José Ángel López han visitado esta mañana la piscina para conocer en primera persona esta instalación. El gerente del PMD, Sebastián Gómez, ha informado a los responsables municipales del plan de mantenimiento que se está ejecutando, del estado de la instalación y del personal contratado para este verano. Inmaculada Jiménez, ha visitado todos los espacios que incluye la instalación de cara a estudiar diversas mejoras que se puedan acometer para a prestar un mejor servicio a los numerosos usuarios que todos los veranos hacen uso de la misma.

El horario de apertura durante toda la temporada será ininterrumpidamente desde las 12 de la mañana hasta las 9 de la tarde, ofreciéndose la posibilidad de hacer uso de la instalación en horario nocturno, los viernes de 23 a 02´30 h. Para esta temporada el PMD ha contratado 4 socorristas, 3 ATS y 5 personas más para mantenimiento de la instalación.

La piscina de verano de Tomelloso cuenta con solarium, amplia pradera y dos vasos, el de 50 x 25 metros y el de chapoteo para los más pequeños. Para aquellos que quieran practicar el deporte de la natación también en verano, la piscina cubierta ubicada junto a la olímpica permanecerá abierta de lunes a viernes de 8 a 13’00 h. y de 14 a 23’00 h. hasta el 17 de julio.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí