12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Muebles Pareja S.L., premiada por la Asociación de Madera y Corcho de Ciudad Real

fecir madera asamblea premio oct 2015 005

La Asociación Provincial de Empresarios de Madera y Corcho, integrada en FECIR, ha celebrado la Asamblea Anual, en la que se han abordado la situación actual y futura del sector, además de los planes más inmediatos de esta organización empresarial, como una campaña de concienciación de la importancia de estar unidos en torno a ella –se hará distintivos para dar a conocer que pertenecen a la Asociación-, presencia en Facebook y otras actividades de proyección y promoción del sector en la provincia, como es estar, de nuevo, en ferias específicas del sector a nivel nacional.

Tras aprobar los presupuestos, la junta gestora, que proseguirá su labor durante dos años más, dio a conocer que se seguirá informando de todo tipo de servicios, asesoramientos, ayudas y convenios para los asociados. En este sentido se va a fomentar el asociacionismo, ya que la peor época de crisis ha pasado, aunque la reactivación está siendo muy lenta.

Por último, se va a estudiar la posible integración en la Federación Nacional de Comercio del Mueble, así como todo lo relacionado con los “planes renove” del sector.

A continuación de dicha Asamblea, tuvo lugar el encuentro tradicional, en el que se premió a Muebles Pareja, quien agradeció este reconocimiento, “que sería válido para cualquiera de los presentes por haber subsistido a esta crisis”.

MUEBLES PAREJA

Muebles Pareja, fundada en el año 1973 en Daimiel, en sus inicios su principal actividad era la fabricación de muebles a comerciantes de distintas provincias de toda la geografía española.

Posteriormente, en el año 1983 se comienza una nueva andadura al inaugurar un comercio de muebles en Daimiel, en el que la mayoría de los productos son elaborados y diseñados en su fábrica.

Con el paso de los años la principal actividad es la venta de muebles y la dedicación de la fábrica en Daimiel pasa a ser exclusiva de sus clientes (cocinas, muebles a medida, muebles de baño, muebles de salón, etc.).

En noviembre de 2009 se culmina y hacen realidad las nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Daimiel Sur, dotadas con las últimas novedades de mobiliario del hogar, de la que también forman parte una sala de bricolaje, en la que da servicio a todos sus clientes.

José María Pareja Pinilla fue su fundador, que cuenta con dos hijos, Alberto y José Francisco; éste último ha decidido seguir la trayectoria de su padre, por lo que la sucesión y continuidad de esta empresa, de más de cuarenta años, tiene garantizada su continuidad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí