cospedal albacete

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, se ha trasladado hasta al Hospital de Albacete donde ha visitado a los heridos en el accidente de un F-16 ocurrido hoy en la base aérea de Los Llanos en Albacete y ha deseado que “evolucionen bien y de la forma más favorable”.

Cospedal, que ha mantenido una reunión con el gerente del Área Integrada de Albacete, Antonio Naharro, y con el equipo directivo del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, se ha interesado por el estado de los heridos y ha destacado la profesionalidad de todo el personal sanitario y ha indicado que los heridos “están en muy buenas manos”.

Condolencias

Advertisement

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, mandó nada más producirse la tragedia, su «más sincero pésame» a los familiares de los fallecidos tras el accidente de un F-16 en la Base Aérea de Los Llanos, en Albacete.

Ha sido en su cuenta de la red social Twitter donde la presidenta castellano-manchega ha señalado que «hoy es un día triste para todos». «Mi más sincero pésame y todo mi cariño a las familias de las víctimas del trágico accidente Albacete».

Vinícola de Tomelloso



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí