9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El próximo domingo se celebra la Segunda Concentración de Patinadores de Tomelloso

concentracion patinadores

Este miércoles se ha presentado la Segunda Concentración de Patinadores que se va a celebrar el próximo domingo 22 de junio. Han asistido por parte del Consistorio Rosa García, concejala de Juventud y en representación del Club Roller-Skate, organizador del evento, han estado Iván Ramírez y Leo González.

García ha felicitado a los miembros del club por el trabajo que están haciendo, ya que con apenas dos años de vida en Tomelloso ya cuenta con 125 alumnos. Este era un deporte desconocido en nuestra ciudad, explicaba la concejala, y ahora podemos ver grupos de niños, jóvenes y adultos en patines.  Rosa García explicó que el Club Roller-Skate está colaborando en varias actividades con el PMD; están haciendo exhibiciones por los colegios para que los niños conozcan el deporte.

La Segunda Concentración de patinadores comenzará el próximo domingo, a partir de las diez horas de la mañana. La  inscripción cuesta 2 euros por participante que irán destinados a AFANION. La concejala ha animado a la participación en esta actividad deportiva.

Iván Ramírez explicó que la concentración —que tendrá lugar en el parking del Pabellón de la Ciudad Deportiva— es para todas las edades y que en ella van a hacer varias actividades, marcha, roller-dance y circuito cronometrado. Asimismo habrás sorteos con los regalos donados por los distintos patrocinadores, que han sido muchos, señalaba Ramírez.

Desde el Club Roller-Skate auguran más inscripciones que en la pasada edición, que fue la primera, y en la que hubo 120 participantes.

Bogas Bus

concentracion patinadores

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí