El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha mantenido hoy una recepción oficial con el alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos.
Tirado ha trasladado a Ramos todo el apoyo del Parlamento regional y le ha felicitado por la gran actividad municipal que está desarrollando en la ciudad de la cerámica desde que tomara posesión a finales de agosto y continuar con el gran trabajo que comenzó Gonzalo Lago.
Asimismo, Tirado ha trasladado a Ramos su satisfacción por ver como Talavera de la Reina vuelve a ser una ciudad de oportunidades por la que el Gobierno de la presidenta Cospedal ha hecho una apuesta firme y decidida por volver a situarla entre las ciudades de referencia de España por su generación de empleo y riqueza para la comarca.
Por su parte, Ramos, ha agradecido al presidente la hospitalidad ofrecida en “la casa de todos los castellano-manchegos” porque en estos más de tres años de legislatura se han abierto las puertas de verdad a todos los ciudadanos y han mostrado su cercanía y transparencia.