12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Comienza en Tomelloso la elaboración de los productos Ramarsan de cara a la campaña navideña

ramarsan

Desde hace unas semanas, Ramarsan, una empresa familiar de larga tradición panadera, se encuentra a pleno rendimiento ante la llegada de la Navidad. Y es que en Tomelloso no se conciben estos días, sin los productos Ramarsan en la mesa.

El concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo y el alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas, visitaron recientemente esta empresa para conocer de primera mano como se presenta la Navidad para una empresa que empleará unas 40 personas a lo largo de una campaña de unos 4 meses de duración. Los responsables municipales, que aprovechan esta serie de visitas para dar a conocer y poner a disposición del empresariado local el CLIPE y los servicios que allí se prestan, intercambiaron impresiones con el gerente de la empresa, Rafael Martínez, para conocer cómo se avecina la campaña y cuál es la situación del mercado actual.

La empresa, que distribuirá más de 150.000 kilos de sus productos en el mercado, abastece a grandes cadenas de alimentación sin olvidar los pequeños establecimientos y tiendas de barrio para, en el caso de Tomelloso, llegar a todos los rincones de la ciudad.

Ramarsan cuenta con más de medio siglo de vida y dedica su actividad a la elaboración de productos artesanales clásicos manchegos como el hojaldre, un mantecado típicamente manchego de gran calidad que sigue un esmerado proceso de elaboración utilizando para ello principalmente grasa vegetal y manteca de cerdo.

En la actualidad, ha sabido adaptarse a los nuevos gustos y exigencias de los consumidores y la empresa también comercializa entre otros productos, pastas almendradas, galletas rizadas y su producto estrella, el hojaldrito, de menor tamaño que su hermano mayor el hojaldre, un delicioso bocado que se obtiene de una exhaustiva selección de materia prima natural de la mejor calidad.

Bogas Bus

Manuel Rodrigo felicitó a los responsables de Ramarsan por el esfuerzo que vienen realizando durante tantos años para conseguir un producto muy apreciado y de indudable calidad siguiendo recetas tradicionales y los productos más naturales.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí