Con la coordinación de la concejalía de Promoción Económica, las calles de Tomelloso se llenaron de gente en la noche del viernes.
A tan solo tres días del inicio de las rebajas de verano, los tomelloseros disfrutaron de descuentos, animaron a ir de salir de tiendas en una noche casi veraniega.
La iniciativa, importada de localidades cercanas, donde se ha desarrollado con gran éxito, ha servido para dinamizar el comercio y la actividad económica del municipio.
Los comerciantes, dan por bueno el resultado obtenido, y se muestran dispuestos a participar en próximas iniciativas de este tipo que se realicen en la ciudad.
De nueve de la noche a una de la madrugada numerosos comercios de Tomelloso han mantenido sus puertas abiertas, con importantes descuentos, lo que ha propiciado un ir y venir de gente por los establecimientos y las calles de la ciudad.
Animando a ello, varios hinchables en diferentes zonas del municipio y otros recursos puestos en marcha por los establecimientos como el ofrecimiento de refrescos, maniquíes humanos en los escaparates o música en la calle.
Ademas la peña Kalandraka ha amenizado la noche con su música.
La iniciativa prevé repetirse en próximas ediciones, corrigiendo fallos, y añadiendo todas aquellas aportaciones que realicen los comercios.