9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Convocado el VII Concurso de Gachas, Migas y Pisto

Con motivo de la celebración del Día de Castilla La Mancha el próximo 31 de mayo de 2013, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tomelloso convoca el VII Concurso de Gachas, Migas y Pisto que se celebrará en el Recinto Ferial a partir de las 12´30 h.

Según las bases de la convocatoria podrán participar en este concurso todas aquellas personas que lo deseen, permaneciendo abierto el plazo de inscripción en la Concejalía de Festejos ubicada en la Casa de Cultura, hasta el día 28 de mayo de 2013. Cada participante deberá preparar una sartén para aproximadamente 6 personas, así como los ingredientes necesarios para la elaboración de los platos que serán por cuenta de los participantes. Sobre las 14´00 h., un jurado formado por personas relacionadas con el mundo de la gastronomía procederá a degustar las viandas para proceder al fallo.

Se otorgarán para cada una de las categorías un primer premio de 100 €, un segundo de 80 y un tercero de 60. La entrega de premios se hará en el Recinto Ferial una vez finalizada la valoración de los miembros del jurado.

migas

Bogas Bus

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí