Populoos
15.3 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Identificados tres castellanomanchegos entre los fallecidos

Los padres de M.J.C., de 30 años de edad, que viajaba en el tren siniestrado este miércoles en Santiago de Compostela y que permanecía desaparecida, es finalmente una de las víctimas mortales del siniestro, y sus padres ya han tenido la oportunidad de identificar su cadáver, han informado fuentes cercanas a la familia.

M.J.C. viajaba a Santiago de Compostela junto a su novio, I.F. y el padre de éste, ambos de Ciudad Real, porque iban a asistir a un bautizo. Tras la confirmación del fallecimiento de la joven, falta por encontrar al padre del joven.Accidente-Santiago

Diputación de Ciudad Real

Por su parte, I.F. se encuentra ingresado con quemaduras y diversas heridas. Se da la circunstancia de que los dos hombres son el tío y el primo del concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Ciudad Real, Guillermo Arroyo.

Además, hay una cuarta ciudadrealeña herida, C.C., una enfermera de 51 años que trabaja en el Hospital General de Ciudad Real y cuyo pronóstico, en principio, parece peor de lo que en un principio se esperaba.

Otro de los 78 fallecidos en el accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela era natural de Talavera de la Reina (Toledo) y tenía 44 años.

Se trata de L.M.R.V., casado y con dos hijos, que regentaba un taller de coches en el Polígono Industrial Torrehierro de la Ciudad de la Cerámica, tal y como ha confirmado uno de sus familiares a Europa Press.

También un vicario de la Iglesia de Santa Teresa de Colmenar Viejo, José María Romeral, natural de Campo de Criptana (Ciudad Real), ha fallecido en el accidente ferroviario acaecido ayer en las inmediaciones de Santiago de Compostela, según ha indicado a Europa Press un miembro de la propia parroquia.

La noticia del fallecimiento de este hombre de 67 años de edad ha sido comunicada a la Iglesia sobre las 15.00 horas de este jueves por medio del Obispado. Desde que tuvieron conocimiento del accidente, desde la parroquia habían intentado contactar con él puesto que se encontraba entre los pasajeros del tren siniestrado.

Inma Delgado Fotografía New Born

Romeral había cogido el Alvia con destino a Ferrol para pasar unos días con un amigo, dado que estaba de vacaciones. Los miembros de la congregación, según estas fuentes, han recibido la noticia con consternación.

El alcalde de Campo de Criptana (Ciudad Real), Santiago Lucas-Torres, ha confirmado a Europa Press el fallecimiento y ha señalado que, aunque el hombre —que fue decorador antes que sacerdote— acudía «algunas veces» al municipio, es parte de su familia la que vive en la localidad ciudadrealeña.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí