Seguros Soliss

Tras las jornadas celebradas en Tomelloso, la Cofradía del Queso Manchego trasladaba sus actos a Toledo para entregar los premios Gastrolovers y el título de Cofrade de Honor a Jesús Marquina “Marquinetti”.

El concejal de promoción económica de Toledo; Teo Garcia y el primer teniente de alcalde de Tomelloso; Iván Rodrigo, junto al presidente de la Cofradía del Queso Manchego; Ismael Álvarez de Toledo, fueron los encargados de clausurar unas jornadas que se han desarrollado paralelamente en Tomelloso y Toledo, para poner en valor la calidad de nuestro queso manchego, al que acompañaron los vinos blancos de bodegas Verum, de Tomelloso.

Vinicola Inline

Mientras que el edil toledano agradecía a la Cofradía del Queso Manchego que Toledo siga siendo lugar de encuentro internacional para las cofradías gastronómicas, veintiuna en esta ocasión, el teniente de alcalde; Iván Rodrigo, decía sentirse orgulloso de que cuatro tomelloseros fueran protagonistas de estas jornadas que llevan el nombre de Tomelloso: capital manchega de la gastronomía, ya que entre los premiados se encontraba la cooperativa de ganaderos manchegos.

Tendía así la mano a la cofradía, para seguir trabajando por Tomelloso y potenciar la calidad de nuestros productos agroalimentarios por todo el mundo.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

1 Comentario

  1. Excelente labor a favor de los quesos de nuestra Región, tanto de la Cofradía del queso manchego como en esta ocasión del pueblo de Tomelloso. Y por supuesto también la de los vinos manchegos, los cuales no tienen nada que envidiar a ningún otro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here