Salones Epilogo

El último evento de este Carnaval 2018 en Tomelloso no dejó indiferente a nadie, tras la entrega de los premios para los ganadores del II Rally “Autos Locos”, el palacio del Carnaval se empezó a llenar para disfrutar del III Concurso Drag Queen “Carnaval de Tomelloso”.

La presentadora, Chumina Power, hizo las delicias de un público que estuvo toda la noche soltando carcajada tras carcajada y en el que la propia Chumina bajaba del escenario para interpretar canciones de ayer y hoy, al igual que para poner en aprietos a los miembros del público con sus preguntas y comentarios más ácidos y bestias. Un humor transgresor del que disfrutó un Palacio del Carnaval a rebosar.

Vinicola Inline

Los primer premio se lo llevó Sirio Star, que hizo alarde de un gran maquillaje y una gran puesta en escena que decanto la balanza del jurado para acabar llevándose los 1.000 euros que había de premio. El segundo premio dotado con 400 euros fue para Drag Look con su puesta en escena titulada “De geisha a guerrera del zodiaco”, en el que puso un montón de luz en el escenario mediante un traje con notas eclécticas. Por último y como tercer premio, Divax y su espectáculo “Gordiflor al Vapor”, se llevó los 200 euros de premio. El jurado estuvo formado por los concejales Raúl Zatón, Isi Serna, Álvaro Rubio y Rafael Quesada que emitieron un veredicto acompañados por Sandra Paraiso, Daniel Castellanos y Esteban Aguado que dejó satisfecho a todo el mundo.

Globalcaja – Claim 2

EL ESPECTÁCULO MÁS BESTIA DE CHUMINA POWER

Pero sin duda la gran protagonista de la noche fue la presentadora, Chumina Power. A más de un concejal y asistente a la gala le tocó ser las víctimas (en el buen sentido) de los deseos y fuegos internos más íntimos de Chumina que encandiló una vez más al publico con su humor.

Globalcaja – Claim 1

No hay que olvidarse por otra parte del los demás participantes que también hicieron una gran puesta en escena y levantaron el aplauso del público por su esfuerzo y dedicación en la elaboración de trajes y coreografías. Ekuis Quenn con su espectáculo “In Love”,  después Inés Perada y la puesta en escena “Mira la sirenita como mueve la colita”; Asarik y su “¿Tienen vida los muñecos? y Afrodita Queen y su espectáculo “The memory of TV” fueron las participantes que se quedaron sin premio pero se llevaron el calor y la admiración de los presentes.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here