Yeguada Los Arcangeles

Cincuenta y un corredores disputaron este domingo la V Contrarreloj del Club Ciclista Sport Tomelloso, que presentó como novedad más importante de esta edición la ampliación es más 5 kilómetros en su recorrido. El vencedor de la prueba fue Sergio Verdú que completó los más de 30 kilómetros de la contrarreloj en  41 minutos y 29 segundos.

La prueba que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso  tuvo la salida y la meta en la Avenida Juan Carlos I, en Ciclos Óscar, empresa que también ha participado en la organización de la contrarreloj.  A las 10 de la mañana la primera competidora arrancó desde la rampa para completar los 2 kilómetros por las calles de Tomelloso y los 28 por carretera. Los aficionados acompañaron desde el primer momento y la Avenida Juan Carlos I contó con un gran ambiente.

Leopoldo Alberto quedó segundo con un tiempo de 42 minutos y 12 segundos. Tercero,  con 42 minutos y 20 segundos fue Jorge Ferrer.  La primera mujer clasificada fue Gema de la Hoz Aguado con un tiempo de 49 minutos y 26 segundos, seguida por Laura Gallego y Elega Vergara.

Vinicola Inline

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here