Yeguada Los Arcangeles

La concejalía de Servicios al Territorio a través del departamento de Parques y Jardines va a llevar a cabo a partir del mes de noviembre una importante y necesaria intervención de mantenimiento y mejora en el parque de la Constitución. A través del plan de empleo de la Junta de Comunidades de C-LM, se trata de una amplia remodelación que incluirá la eliminación de árboles secos y enfermos que serán sustituidos por otros que se adecúan perfectamente al lugar, de fácil mantenimiento, más resistentes a las plagas y con una menor concentración de polen como el almez, la sophora o el árbol del amor.

La intervención, que tendrá una duración aproximada de dos meses y medio, también incluye la eliminación de distintos tramos de seto que no se han adaptado al necesario relleno de tierra realizado hace años en el parque. Se trata del seto originario de esta gran zona verde que será sustituido en tramos de 4 metros para ir reponiéndolo con la misma variedad.

También se actuará en los paseos de tierra añadiendo una capa de arena de miga, se va a picar en profundidad todo el parque para oxigenar las raíces de los árboles y se va a realizar una poda importante en las especies que más lo necesiten.

Vinicola Inline

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here