Nadie es tan feliz recibe 7.500 euros de Bankia para el proyecto de la ludoteca inclusiva


La Asociación Nadie es Tan Feliz de Tomelloso y Bankia firmaron este jueves un acuerdo de colaboración a través de la Obra Social de la entidad financiera. Dicho acuerdo se sustancia en la entrega de una cantidad algo superior a los 7.500 euros en los que se contempla el mantenimiento de la ludoteca de la asociación, el pago a monitores y distintas actividades. El acuerdo lo suscribieron la presidenta de Nadie es tan Feliz, Felisa Sáez y Francisco Lucas-Torres, director de zona de Bankia.

La ludoteca de la asociación Nadie es tan Feliz cuenta con tres monitores y permanece abierta tres días en semana, martes, jueves y viernes, de 6 a 8 de la tarde. La intención, explicaba la presidenta de Nadie es tan Feliz, Felipa Sáez, es abrir cinco días a la semana, algo para lo que va a ser importante el acuerdo suscrito con Bankia. Felisa Sáez agradeció a Bankia su colaboración para llevar adelante esta ludoteca, única en la región.

Francisco Lucas-Torres, destacó que en el proyecto están implicados todos los empleados de las zonas donde estamos. En este caso, explicó Lucas-Torres, el proyecto lo votaron todos los empleados de la dirección de zona, sintiéndose partícipes en el mismo.

  • bodegas-verum-3.gif
    gif-kirira.gif