Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

La Posada de los Portales acoge hasta el domingo 6 de agosto la exposición de las fotografías que participaron en el XVII Maratón Fotográfico “Romería en Tomelloso” que organiza la Hermandad de la Virgen de las Viñas.

Hay expuestas un total de 101 instantáneas de 21 fotógrafos, lo que ha supuesto un récord de participación.  Los galardones de esta edición —que serán entregados el Día del Hermano, el próximo 14 de agosto— han sido: Primer Premio: “Andando a la par” de Anabel Corral; Segundo Premio: “Siempre adelante, siempre arropada” de Alicia Palacios; Tercer Premio: “Cruzando entre reflejos y sombras” de Ana Palacios. Premio especial a la mejor fotografía de la Virgen para “Miradas” de Ana Dueñas Sánchez, patrocinado por Ediciones Soubriet.

El presidente de la Hermandad, José Márquez, destacó el gran número de participantes en la edición del XVII Maratón Fotográfico “Romería en Tomelloso”. En ese sentido recordó que la Hermandad ha sido la encargada, en esta edición, de llevar a cabo la impresión de las fotografías. Márquez resultó lo complicado de la elección de los ganadores para el jurado dada la calidad de las obras presentadas al certamen. Señaló que año tras año va aumentando la calidad de los trabajos presentados al Maratón.

El presidente de la Hermandad invitó a visitar una muestra que va a gustar pues hará recordar la pasada romería. Explicó que la muestra se lleva a cabo en la antesala de la Feria y Fiestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here