Hernando replica a Velázquez por llamarle ‘nini’: “Está rabioso, hemos demostrado que siguen recortando en la oposición”

0
Salones Epilogo

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha salido al paso de las críticas vertidas hacia su persona por el diputado del PP Carlos Velázquez, achacando sus “insultos” al hecho de que los dirigentes ‘populares’ están “rabiosos” porque se ha demostrado que “pretenden seguir recortando desde la oposición”.

Así ha replicado a través de su cuenta de Twitter a las palabras del parlamentario toledano, quien en una rueda de prensa anterior le acusaba de apuntarse “al club de los ‘ninis’ del PSOE” y de “decir tonterías” al respecto de las enmiendas presentadas por el Grupo Popular al Proyecto de LEy de Presupuestos de la Comunidad Autónoma.

“El PP recurre de nuevo al insulto al haber destapado la ‘cara b’ de las enmiendas que han presentado. Sólo en Sanidad 60 millones, suprimiendo el oxígeno a domicilio, cirugía o diálisis”, rebate Hernando en su perfil de la red social.

Según añade en un segundo mensaje, él aspira a “representar y a aportar soluciones a los problemas de los jóvenes que peor lo están pasando”. “Que me llamen ‘nini’ los del PP no es un insulto hacia mi, es un insulto a una generación que se ve despreciada por los amigos de Granados”, finaliza Hernando, que añade una captura de pantalla de una información periodística que relaciona a Velázquez con el exdirigente del PP madrileño.

Vinicola Inline

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here