Seguros Soliss

La Guardia Civil de Santa Cruz de Mudela ha detenido a L.M.D.G., de 30 años de edad y vecina de la localidad de Tomelloso, como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Los agentes se incautaron de 27 gramos de cocaína que portaba en el interior de una caja de medicamentos, así como en otros compartimentos de un equipaje de mano.

Esta intervención se llevó a cabo en el término municipal de Santa Cruz de Mudela, donde efectivos del cuartel de esa localidad, que realizaban servicio en prevención de la Seguridad Ciudadana, observaron un vehículo ocupado por una persona que levantó la sospechas de los agentes, ya que la ahora detenida realizó una maniobra extraña, motivo por el que fue identificada, así como registrado el vehículo.

Según ha informado en nota de prensa la Delegación, escondidos en el interior del equipaje de mano, se encontraron dos paquetes, conteniendo una sustancia de color blanco en su interior, que posteriormente y tras realizarse las comprobaciones oportunas, dio como resultado que se trataba de cocaína. De igual forma se procedió con el paquete sospechoso encontrado en el interior de una bolsa de medicamentos situada en la guantera del vehículo, tratándose también de cocaína.

Vinicola Inline

La detenida, las diligencias instruidas y la droga intervenida, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Valdepeñas.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here