Aparece en Albacete la menor que había desaparecido en Alcázar de San Juan


Fuente: Lanza

Naiara Lorente, la menor de 14 años que había desaparecido el lunes en el Alcázar de San Juan, fue encontrada en la tarde de ayer en Albacete en buen estado, tal y como confirmaron Fundación Anar y Qsdglobal en sus redes sociales.

No obstante, los efectivos de la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, aún no han confirmado que la menor haya aparecido, ya que hasta que no se esclarecen los hechos, no dan por finalizado el protocolo de búsqueda.

Al parecer, la menor huyó hacia Albacete al salir el lunes del instituto, momento en el que la familia de la menor interpuso una denuncia, procediéndose así a iniciar el protocolo de búsqueda.

Diversas fuentes municipales señalaron durante el día de ayer que la familia de la menor cree que podría haberse marchado de casa por su propia voluntad y aseguraban que necesita medicación. Añaden además que parece ser que la menor ya se ha marchado de su domicilio en diversas ocasiones, aunque no se había llegado a proceder la denuncia.

Estas mismas fuentes sostienen la teoría de que la menor se pudiera haber desplazado hasta Albacete donde podría estar con una pareja sentimental.

Protección Civil de la localidad pide, a través de las redes sociales, que todo aquel que haya colaborado en la difusión de la desaparición de Naiara, elimine tal información de sus perfiles.

  • bodegas-verum-3.gif
    gif-kirira.gif