Salones Epilogo

El célebre humorista conquense Julián López condujo ayer la gala de entrega de los Premios Feroz 2018. Si formas parte del 99% de la población, es decir, si argumentas la teoría de Julián de que nadie ve esta gala, entonces debes saber que te perdiste muchos, pero que muchos, momentos descacharrantes.

Y es que nuestro paisano repartió candela a diestro, a siniestro y a quien decidiese sentarse en medio. A modo de ejemplo, aquí tres perlitas de buen humor y mejor rollo.

LA PRIMERA EN LA FRENTE, ZAPATILLA PARA MOVISTAR


Bodegas Verum

“No voy a hablar mucho de televisión porque hay dos series que son de Movistar. No quiero sugerir que haya tongo pero esta gala la paga Movistar. El resto de series os podéis marchar pero mirar el lado bueno, no ganaréis el Feroz pero al menos vuestras series las ve alguien”.

Y también otra buena dosis de cera para cuestiones de peso, como la familia Real, usando como chivo expiatorio a Gustavo Salmerón y su película: “Gustavo Salmerón, me decepcionó un poquito tu película, yo leí Muchos hijos, un mono y un castillo y pensé, por fin un biopic sobre la infanta Cristina”.


AYTO – Tomelandia 2018

Otro de nuestros paisanos ilustres José Luis Perales, también recibió su parte: “En 2013 nacían estos premios para premiar un cine más moderno. Cinco años después está nominado José Luis Perales”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here