Salones Epilogo

El Atlético Tomelloso conocía este lunes las fechas y horarios definitivos para disputar sus partidos aplazados por el temporal de nieve que sacudió a sus equipos de Tercera División y de la Liga Juvenil Nacional el pasado 7 de enero. Tras llegar a un acuerdo, el equipo de Darío Martín viajará a Mora el miércoles 14 de marzo para medirse al conjunto moracho en Las Delicias a partir de las 20 horas. Por su parte, el equipo que dirige Julián Espinosa viajará a Noblejas el miércoles 11 de abril para medirse al conjunto toledano a partir de las 19 horas.

Será, por tanto, dentro de dos meses cuando el equipo de Darío dispute este partido aplazado ante los de Javi Sánchez. El 14 de marzo caerá justo entre las jornadas 29 y 30 respectivamente. El domingo 11 de marzo, el Atlético Tomelloso jugará en Almansa y al domingo siguiente, el 18 de marzo, recibirá al Madridejos en el Paco Gálvez. Entre semana, por lo tanto, se jugará ese partido aplazado ante el Mora.


Vinicola Inline

Por su parte, el Juvenil “A” se desplazará a Noblejas el miércoles 11 de abril. Y lo hará entre las jornadas 30 y 31, justo en medio de un parón que hay en la categoría del 8 al 22 de abril. De hecho, el 8 de abril, el equipo de Juli recibirá al Almagro para viajar a Talavera el 22 de abril. En mitad de esas fechas, el 11 de abril, se disputará el partido aplazado por la nieve.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here