Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Este sábado por la tarde ha tenido lugar la primera «Carrera Liebre Inocente», una carrera de Navidad, con disfraces y de carácter solidario, que se ha disputado dentro de la Ciudad Deportiva de Tomelloso.

Laura Gallego, concejal de deportes, fue la encargada de dar la salida en la pista de atletismo a una carrera con un recorrido de tres kilómetros por las calles y jardines de la Ciudad Deportiva totalmente accesible y en el que han participado desde conocidos atletas de Tomelloso, hasta familias al completo con sus carritos para los mas pequeños.


Vinicola Inline
Bodegas Verum

Desde la organización se pidió que los corredores acudiesen disfrazados, y han participado desde papás y mamás noeles, una «tía de la vara», varios animales y hasta los reyes magos.

Tras la carrera y dado su carácter benéfico, la Asociación ‘Nadie es Tan Feliz’, ha repartido chocolate con tortas a los participantes, y se han repartido los premios a los tres primeros clasificados en las categorías masculina y femenina, y a los tres mejores disfraces de adultos y niños.


Bodegas Verum

A continuación, Eva Villena, ha dirigido una máster class de zumba en el interior del pabellón, y ha haido pintacaras navideños y con recogida de juguetes.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here