Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Ayuntamiento de Tomelloso ha convocado, a través de la concejalía de Servicios Sociales, el Concurso Fotográfico “Corazón de Voluntario”, sobre movimientos o iniciativas sociales en torno al voluntariado, con el objetivo de poner en valor, de forma gráfica y plástica, los valores que este representa en la sociedad actual (solidaridad, compromiso, participación, respeto, igualdad, etc).

Se han establecido para este certamen tres premios: un primero dotado con 300 euros; un segundo de 150 euros y un tercero, de 75 euros. El jurado estará integrado por personas relevantes bien por sus conocimientos sobre fotografía o bien por su relevancia institucional, profesional o social. La entrega de premios tendrá lugar durante la Gala del Voluntariado 2019.


Bodegas Verum

En el concurso podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases. Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras, no premiadas en otros concursos ni comercializadas de alguna manera.

Las fotografías se presentarán en soporte digital de alta calidad, con un tamaño mínimo de 3508 x 4960 (equivalente a un A3) y una calidad de resolución de 300 ppp, en formato jpg. Según se especifica en las bases, las fotografías se entregarán en CD o memoria USB y la documentación, en un solo sobre en cuyo exterior solamente figurará el lema bajo el que se presenta la fotografía. Dentro contendrá otro sobre más pequeño cerrado, con los datos personales del autor (nombre, apellidos, DNI, dirección postal, teléfono de contacto y e mail).


Bodegas Verum

En cada obra y en su parte trasera debe ir como único dato el lema, que corresponderá necesariamente con la referencia identificativa del sobre cerrado.

Las fotografías y resto de documentación requerida pueden presentarse/enviarse al Centro Municipal de Servicios Sociales, en la C/ Francisco García Pavón, 15, hasta las 14:00 h del día 25 de noviembre de 2019. Para más información pueden dirigirse también al Centro Municipal de Servicios Sociales.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here