Salones Epilogo

Con más del 94% de los votos escrutados, el PSOE se convierte en la fuerza más votada en Tomelloso, logrando obtener mayoría absoluta. El portavoz del Partido Popular, Javier Navarro, ha admitido la victoria de la formación y ha dado la enhorabuena a la candidata Inmaculada Jiménez por revalidar su puesto como alcaldesa. Todo ello, frente a un PP que pierde un concejal.

“Seguimos siendo el referente de centro-derecha en Tomelloso, pero no consideramos que sea un resultado bueno”, ha expresado Navarro, aunque asegura que siente orgullo por las 23 personas que han formado parte de su candidatura, así como de la campaña electoral realizada, basada en la cercanía y en el “puerta a puerta”.


Vinicola Inline

El portavoz ha aseverado que la formación ha elaborado “una campaña exigente”, con reuniones con distintos colectivos de la ciudad. No obstante, ha admitido que ante los resultados es necesario reflexionar y hacer un análisis sobre qué se ha hecho mal y en qué han acertado los demás.

“El PP de Tomelloso volverá a ser el referente y el partido más elegido y apoyado por los vecinos”, ha concluido, haciendo hincapié en que la formación está llena de “personas comprometidas con nuestra tierra” que han venido a trabajar y a estar pegados a las necesidades de Tomelloso.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here