Este sábado se hizo efectivo el nombramiento de “Miguel Moreno” a la pista de atletismo y el campo de fútbol principal de la Ciudad Deportiva, tal y como aprobó el Pleno de la Corporación por unanimidad el pasado mes de enero, honrando de este modo la memoria de uno de los mejores deportistas de Tomelloso. Fue un acto sencillo y muy emotivo al que asistieron diversos representantes de la Corporación municipal, amigos y familiares del recordado deportista.

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, y el hermano del homenajeado, José Antonio Moreno, descubrieron la placa en reconocimiento “por su trayectoria profesional ligada al fútbol, además de ser uno de los mejores deportistas de Tomelloso”, según recoge la placa. Jiménez, visiblemente emocionada, recordó el gran cariño que siente por la familia, monstrándose muy satisfecha de hacer realidad una propuesta de numerosos colectivos de Tomelloso para que el recuerdo de Miguel Moreno permanezca vivo y para que sirva como ejemplo de los muchos deportistas que pasan por esta instalación.


Bodegas Verum

Inmculada Jiménez también destacó que se homenajee a Miguel Moreno en una instalación que tiene mucha vida y en la que los vecinos de Tomelloso practican fútbol y deporte en general, una de las pasiones del recordado deportista. Por todo ello, la alcaldesa se mostró orgullosa de poner a esta instalación el nombre de una persona que defendió los colores de Tomelloso para que su memoria permanezca siempre viva.

Por su parte, José Antonio Moreno, agradeció en su nombre y en el de su familia que la figura de su hermano permanezca siempre viva, un hecho por el que reconoció sentirse sorprendido tras cinco año del fatídico accidente. A pesar del tiempo que ha pasado, Moreno reconoció muy emocionado cómo la gente recuerda aún a su hermano, por lo que dio las gracias a todos aquellos que siguen recordando su figura y persona.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here