Salones Epilogo
JCCM – Ayudanos a cuidarte mayores – noticia top
JCCM – Gestión emocional – coronavirus

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Pieles Run comienza su recorrido en el Circuito de las Carreras Populares de Ciudad Real 2020. Si bien el pasado sábado los pequeños del equipo dejaban huella en Campo de Criptana, esto fue la antesala de lo que viviría el club durante este domingo.

Así lo han relatado a través de sus redes sociales, quienes afirman que Carlos, Alba y Javier volvieron a dejar sin palabras a los presentes (en la prueba de Campo de Criptana) y se llevaron cada uno un trofeo. «Ya nadie duda de la clase que atesoran y las alegrías que nos van a dar en el presente y en el futuro».


Bodegas Verum

Con lo que respecta a Valdepeñas, un total de 46 atletas participaron en esta carrera, con dos distancias: 10km y media maratón que hacen honor a la confianza que depositan cada año los participantes.

Para el club, este domingo estaba lleno de numerosos retos: «nuestro primer viaje colectivo y una pequeña degustación de productos, para celebrar el cumpleaños de nuestro compañero Juan Carlos. El intentar pasarlo bien y disfrutar del día en buena compañia».


JCCM – Ayuda emocional – coronavirus 300×250

Entre estos desafíos, han señalado también el esfuerzo de aquellos compañeros que se han enfrentado a su primer reto, «y lo consiguieron gracias a su esfuerzo y su constancia durante meses».

También ha habido una mención especial para Luisa y Rocío, dos mujeres que demuestran su pasión por este deporte, consiguiendo robar una sonrisa a todos con sus triunfos. «Volvimos a calzarnos unas zapatillas, gritamos el nombre de Los Pieles Run y disfrutamos como niños de otro gran día en FAMILIA», ha expresado el club, quienes han mostrado su entuasiasmo por continuar siguiendo el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here